ANITA, CIPRIAN Y SUS RAYOS DE SOL

ANITA, CIPRIAN Y SUS RAYOS DE SOL

ANITA, CIPRIAN Y SUS RAYOS DE SOL


¡Te reto a que te pongas una tapa!
Ella, de una belleza especial, aparentemente despreocupada pero diferente al resto de las chicas de su edad. Para los extraños, el resplandor de una sabiduría que se encuentra en los manantiales de las montañas es cristalino y al mismo tiempo con ondas rápidas, pero con una sonrisa extraordinaria y reflejos dorados de luz.
Él, ligeramente arrogante, con su vida puesta en estanterías de hormigón, sin pretensiones pero inaccesible, siempre ahí pero inaccesible, un soltero cautivador al que se le estaba tejiendo el futuro, sin saberlo.
Para Anita, conquistarlo fue un reto que, sin que ninguno de los dos lo previera, sentó las bases de su mundo posterior. Ciprian, un día, miró al horizonte sintiendo que le faltaba EA. Los mundos se hicieron añicos, se levantaron muros en los que luego aparecieron ventanas, pues su florecimiento no estaba completo sin completar el haz de rayos de sol.

Puede encontrar más textos míos en https://parohiaortodoxalogrono.blogspot.com/ y https://madalinabasarman.blogspot.com/

Prev PENTRU CĂ EU SUNT TU
Next Sobre esa Mădălina de "fotoGráfica"

Leave a comment