NAVIDEÑAS

SERVICIOS FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD EN LA RIOJA

Servicios Fotográficos Navideños en La Rioja

Fotografía Navideña

Sesiones y Reportajes de Navidad en La Rioja

Fotografía Navideña

Las sesiones temáticas por excelencia

Para mí los reportajes y fotos de Navidad son esa parte de los cuentos que se materializa en un escenario precioso.
Cada año ideamos una historia y un rinconcito fantástico donde podáis entrar a vivir esa parte de cuento, y os lleváis un recuerdo que podáis compartir o REGALAR una sesión de Navidad.

NOVIEMBRE: AGENDA COMPLETA.
AÚN TENEMOS ALGUNAS PLAZAS DISPONIBLES EN DICIEMBRE Y ENERO.

SESIONES CON NUESTRO SEGUNDO DECORADO
Como cada año y esta temporada, contamos con una nueva y elegante decoración interior que puede complementar el paquete elegido o ser una opción única. El árbol gigante y hermoso está presente, con nuevos globos a juego con la época clásica de nuestra temporada.
Los precios y opciones para este escenario son los mismos que para los billetes de tren (tanto el número de fotos como la duración y nivel de edición).

EL 2023 TRAE EL TREN POLAR EXPRESS A NUESTRO ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y UNA DECORACIÓN INCREÍBLE PARA FAMILIAS Y NIÑOS.
Como cada año preparamos nuevos decorados no sólo para niños sino también para adultos y parejas, y este año contamos con una decoración 3D elegante, especial y moderna. 

¡ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS TITULARES DE BILLETES DE TREN POLAR EXPRESS!
Tenemos una súper mega gran sorpresa: el mejor «traje de viaje» será votado por el público y premiado por nosotros.

(Ropa y complementos elegidos en sintonía con la historia del viaje, desde nuestra mágica estación de tren).

Anunciaremos aquí, en Facebook e Insta, cuándo y cómo comenzará el concurso.

 

«Let it snow!», más que fotos, nuestras navideñas de 2022

Fotografía Navideña

Nos encanta fotografiar a los niños para tener la oportunidad de escapar del mundo práctico de los grandes, por la oportunidad de crear historias con sus universo.

Gracias por honrarnos dándonos algunos de sus momentos para convertirlos en recuerdos.

¿Qué mejor momento para hacerse unas fotos?
Pueden ser fotos familiares, de hermanos, de un solo hijo o hija… ¡Lo que quieras!

No os podéis imaginar con la ilusión que trabajamos en estas fechas, para cuidar al máximo todos los detalles y de nuestros Álbumes de Navidad.

¡RESERVA YA TU SESIÓN DE NAVIDAD!

Encuéntranos también aquí: foto-grafica.es

¡Nuestras Sesiones son Experiencias Inolvidables!

Fotos naturales que transmita emociones y belleza real y trabajos artísticos fine art.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SESIONES NAVIDEÑAS:

  • Por supuesto. Una parte importante del servicio que ofrezco como fotógrafo es el asesoramiento. Desde nuestro primer contacto te ayudaré. Si quieres preparamos juntos la sesión de fotos. Elegiremos juntos toda la ropa necesaria, lugar, hora, etc.
  • El número de fotografías entregadas depende del tipo de sesión digital elegida. Por supuesto se pueden complementar y el precio/archivo depende del nivel de edición. Este servicio NO está incluido en las campañas anuales con paquetes y plazos de entrega fijos (Navidad, Semana Santa, Día de la Madre). Los clientes con tarjetas platino y oro pueden consultar sus condiciones específicas. *Quiero ser Cliente Oro.
  • En el resto del año el procedimiento es sencillo: preferentemente antes de la sesión pero también es posible después, en un plazo máximo de 24 horas después de realizarla, nos pedirás que quieres más fotos de las incluidas en la reserva y te Lo programará para elegir los marcos adicionales. El precio correspondiente se pagará antes de entregar los archivos .jpg editados.
  • Elegimos las fotografías a editar y entregar. No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de tus mejores fotografías, ya editadas. Se realizarán en el estilo del portafolio presentado en nuestras páginas y en los materiales de las muestras encontradas en el estudio.
  • Si hay dudas, deseos, estamos a un correo electrónico de distancia para que todo el proceso sea lo más fluido posible y la experiencia lo más placentera posible.

Reserva de Sesiones y Pagos:

  • La reserva de una sesión de fotos o de un evento en firme deberá abonarse el 50% de dicha sesión.
  • Mientras no se realice el pago, la fecha permanecerá abierta.
  • Una vez realizado el pago, la reserva quedará en firme y empezamos con el plan.
  • El dinero de la reserva no es reembolsable. Es decir, una vez completada la reserva, en caso de no presentación o cancelación de la sesión de fotos o del evento elegido, este 50% no será reembolsado.
  • En circunstancias excepcionales y siempre que el día sea libre ya criterio exclusivo del fotógrafo, se podrá solicitar otro horario con suficiente antelación, pero nunca devolución.