Ng ng ng ng aaa eee mmm! …

Ng ng ng ng aaa eee mmm! …

Ng ng ng ng aaa eee mmm! …

Os contaría un poco sobre el sábado, porque este hermoso día preparado especialmente para mí pasó muy rápido.
Es cierto que dormí bien (así me cantaba mi madre, porque si como y duermo creceré rápido y eso me gusta, porque me gustan sus zapatos y sus pendientes).
Más o menos conoces mi historia… Mamá y papá rezaron a Dios durante mucho tiempo y como eran buenos, Dios me envió a casa el año que cumplieron 10 años.
La acogida fue la esperada, que me encontraron unos padres buenos y cariñosos, Simona e Ilarie Cîmpian, que también tienen una niña. Creo que me dará sus juguetes, ya que parece que me quiere.
¡Es muy bonita!
El sábado fue un gran alboroto, no paraban de vestirme y desvestirme y muy curioso que me bañara en un lugar lejos de nuestra casa, en una casa grande con mucha gente seria. En cierto modo, no me disgustaba estar allí, porque papá me decía que había ángeles en esa casa.
Por la noche no entendía en absoluto cuáles eran las costumbres de estos adultos. Acabamos en otra casa con grandes bombillas y muchos lazos rosas, flores y otras cositas de chicas. Pude ver en la entrada que se llamaba Restaurante «Las Postas» (¡pensé que era mejor recordar a dónde iba!). Al cabo de un rato me di cuenta de que toda esa gente había venido a por mí (no paraban de inclinarse y de hablarme con pique -¡de todas formas eran simpáticos!) Después me quedé con la abuela y con mamá, porque había un niño cantando (¡diferente a lo que me canta mamá!), todos se divertían y corrían unos detrás de otros. Hicieron un bonito partido. Creo que yo también lo aprenderé cuando sea mayor.
Al día siguiente volvimos a ir a la casa grande con ángeles y luego otro baño con mucha gente, sólo que esta vez en nuestra casa. ¡No sé qué pasa con todos estos adultos con tantos baños en público donde todos se alegran de verme en el agua! Al verlos tan contentos, no hice un escándalo, pero lo compensaré.
Aprenderé a gritar…
El amor,
Anastasia
(Autor: Narcisa Mădălina Basarman, noviembre de 2018)

 

Puede encontrar más textos míos en https://parohiaortodoxalogrono.blogspot.com/ y https://madalinabasarman.blogspot.com/

Prev BAUTISMO RUMANO: COSTUMBRES Y TRADICIONES
Next PENTRU CĂ EU SUNT TU

Leave a comment