473.040.000 segundos: la duración de un instante

473.040.000 segundos: la duración de un instante

473.040.000 segundos: la duración de un instante

Estamos acostumbrados a hacer cálculos, a idear planes concretos y bien pensados, a ponerlos por escrito y a comprometernos a hacerlos realidad. Podemos calcular con precisión los días, las horas y los segundos del calendario, pero nunca podemos anticipar el momento y la intensidad de la vida. En el amor no hay lugar para la planificación. Llega, se asienta y nos toca lidiar con ello como mejor sabemos.
¡Han encontrado la receta!
Con poco más de 20 años decidieron aventurarse juntos en el más difícil proyecto de equipo: FAMILIA. Atravesaron las dificultades y los grandes cambios de la mano, pusieron su esperanza en Dios y se atrevieron. Incluso en las peores tormentas nunca se soltaron el uno del otro, guiados por la luz del momento en que dijeron «¡SÍ!». Son diferentes entre sí y eso es lo que creó el conjunto: hermoso y redondo.
Recogieron cuidadosamente flores silvestres y espigas de luz y las colocaron en el claro de los años que parecía estar esperando que aparecieran, para reclamar sus alegrías, su belleza y la satisfacción de haber elegido sabiamente.
¡Que tu vida familiar sea tan clara como el cristal del aniversario que celebras!
¡Feliz cumpleaños, hermosa familia!
(Autor: Narcisa-Mădălina Basarman, 11.09.2017)

 

Puede encontrar más textos míos en https://parohiaortodoxalogrono.blogspot.com/ y https://madalinabasarman.blogspot.com/

Prev ÎI IUBIM PE CEI PE CARE ÎI IUBIM?
Next MARIA CRISTINA

Leave a comment